Hola, Bienvenid@ a nuestro blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Presentación.




La Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía (AAMAA) fue creada en 2001 al amparo de la Ley de Libertad Sindical, ante el sentir general del colectivo de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía que consideraban necesaria la existencia de una organización profesional, específica, que actuara como interlocutora de la opinión del mismo. Era necesario que nuestro colectivo, tradicionalmente muy heterogéneo y variopinto, se presentara por primera vez con una VOZ PROPIA Y FIRME ante Administración, organizaciones Sindicales, partidos políticos y sociedad en general.

La Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía la componen Agentes de todas las provincias andaluzas, interin@s o funcionari@s, que sienten inquietud por el presente y futuro de la profesión. Podrán pertenecer a la AAMAA todos l@s Agentes, con INDEPENDENCIA DE SU AFILIACION SINDICAL al ser compatibles los casos de doble afiliación.  

La AAMAA es una asociación profesional SIN ANIMO DE LUCRO. Trabajamos bajo parámetros de INDEPENDENCIA respecto a otras Organizaciones Sindicales y Administración pública Andaluza, sin anteponer intereses personales ajenos al interés del colectivo, evitando expresamente el positivismo y el clientelismo político, tan arraigado en las instituciones de nuestra sociedad. Somos un equipo de personas, de probada iniciativa, comprometidas con esta filosofía. Los objetivos trazados y las líneas de actuación a seguir por nuestra Asociación profesional solo se deben a las leyes y a las decisiones de sus órganos de representación y gobierno o lo que es lo mismo su Asamblea General y su Directiva, respectivamente.

El COMPROMISO de la AAMAA, respecto a la defensa de nuestro colectivo profesional, va más allá del territorio andaluz; de hecho, nuestra Asociación es MIEMBRO ACTIVO de la Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales (AEAFMA - IRF España) y pertenece a la International Ranger Federation (IRF).

Te presentamos pues a la Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía como una PLATAFORMA que, en esencia, VELE POR LOS INTERESES DE NUESTRO COLECTIVO; divulgando, concienciando, gestionando, estimulando e incitando a que la situación profesional e imagen del Agente cambie progresivamente.
Si quieres CONTACTAR CON NOSOTROS, remítenos un mail a:

aamaa@aamaa.es



Síguenos en las redes sociales: